Blog Archive

Total de Visitas

Pictures

Afiliame -^o^-


Otros web sites de interés

Mini Chat Heaven Paradise

Con la tecnología de Blogger.

Música

Desde Email

Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Un mes de espera!


Hola querid@s seguidor@s de Heaven Paradise, siento haberme demorado todo este tiempo, pero es que he estado... como decirlo, con muchas cosas que hacer, y no he tenido a penas tiempo para crear nuevas entradas. Creo que debería pedir ayuda a alguna de mis amigas para que me ayudaran con el blog...
Bueno pero antes de que eso ocurra, haré todo lo que esté en mi mano para poder satisfater a tod@s l@s yaoistas.

He terminado este trimestre, sí yo al menos terminé, mis exámenes no han estado del todo mal, hay que aplicarse y aprobar ahora, si no queremos que nadie vaya a estar en verano estudiando como burros.
Mis neuronas necesitaban un relax, ya podré ocuparme con un poco más de detenimiento e ir subiendo mangas, animes, imágenes, música, encuestas, etc...
Pero antes me gustaría poder descansar una semanita, prometo "reactivarme" para Navidad.
 
Bueno espero que hallais estado disfrutando este otoño de todo el repertorio del que dispongo, no os preocupéis os haré más tandas yaois y subiré más mangas este invierno, intentaré hacer un tema para Navidad como hice para Halloween, sin olvidar que tengo pendiente hacer una nueva encuesta.

1 comentarios:

NaTT dijo...

Oleeee!!! Que sacaste hasta notaaa(K)(K)(K)

Chat Heaven Paradise

sdgsdgsdg
Destinity es el club privado de viajes con los mejores hoteles del mundo, con descuentos de 70%. Si queréis una invitación pulsad aquí, así obtendremos los viajes más baratos, y un descuento. No sé cómo hacen para ofrecernos los chollos que tienen.

¿Qué yaoi os gusta más entre los seleccionados?

About Me