Blog Archive

Total de Visitas

Pictures

Afiliame -^o^-


Otros web sites de interés

Mini Chat Heaven Paradise


Con la tecnología de Blogger.

Música

Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Jamey Monster RIP

Vídeo de Jamey Monster (Subtitulado a Español) - It Gets Better


La verdad es que hay muchas cosas en este mundo, y una persona no merece morir a causa de otras. Este chico sólo tenía catorce años, y puede que supiera lo que quería o puede que no, pero todos tenemos el derecho a elegir quienes somos y quienes queremos ser. Evidentemente es una historia dramática, por lo que quería publicarla, ya que muchas personas sufren este abuso injustificado e inconcebido.
Nosotros no debemos dar la vuelta y mirar a otro lado cuando suceden este tipo de cosas, al contrario, tenemos que mirar de frente, es decir, no obviar el sufrimiento de los de tu al rededor, ni tampoco omitir el de uno mismo, siempre hay alguien en quienes podemos confiar.
¿Quién es ese alguien?
Sólo tú lo sabes... puedes pensar que estas sólo o tienes amigos o algún ser querido, pero uno debe ser fuerte ante las adversidades de la vida.
Sinceramente espero que este vídeo haga reflexionar a aquellas personas que hacen daño a otras sin motivo aparente, siempre hay caminos, y la muerte de una persona, no lo es.


¡¡Ánimo!! Juntos podremos cambiar algo.

0 comentarios:


Chat Heaven Paradise

sdgsdgsdg
Destinity
Destinity es el club privado de viajes con los mejores hoteles del mundo, con descuentos de 70%. Si queréis una invitación pulsad aquí, así obtendremos los viajes más baratos, y un descuento. No sé cómo hacen para ofrecernos los chollos que tienen.

¿Qué yaoi os gusta más entre los seleccionados?

About Me