Blog Archive

Total de Visitas

Pictures

Afiliame -^o^-


Otros web sites de interés

Mini Chat Heaven Paradise


Con la tecnología de Blogger.

Música

Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Encuesta: "¿Cuál es vuestra pareja favorita en Sekaiichi Hatsukoi?"

Señores y señoritas,  ya ha terminado el plazo de la primera encuensta de la página Heaven Paradise, la encuesta trataba sobre "¿Cuál es vuestra pareja favorita en Sekaiichi Hatsukoi?" y los resultados han sido los siguientes:
 
Parece ser que no a todo el mundo le tiene que gustar las tres parejas, "Las tres parejas x3" ha obtenido un 3% de los votos totales, "Hoshino Chiaki x Yoshiuki Hatori" con un 6% de los votos parece ser la pareja que a menos le gusta a la gente que ha visto la serie o leído el manga, "Onodera Ritsu x Masamune Takano" con un 40% de los votos no está nada mal considerando que es la pareja protagonista de Sekaiichi Hatsukoi, pero no siempre ha de ser así y en este caso la pareja que más les gusta a nuestros yaoistas es la de "Kisa Shouta x Yukina Kou" con el mayor porcentaje, ¡¡un 50% de votos!!

Desde luego yo he votado también y en mi opinión la encuesta ha salido tal y como quería, ya que mi pareja favorita es la formada por Shouta y Kou, ahora daré mi punto de vista en los resultados:
Kisa Shota
Shota y Kou me parecen una pareja bastante adorable. Shota parece un chico pero es todo un hombre, aún teniendo treinta años de edad es muy tímido y no aparenta la edad que tiene, trabaja en el departamento de editorial Esmeralda e intenta encontrar una relación amorosa estable, me da pena pero uno no sabe lo que encuentra a la vuelta de la esquina, bueno en este caso, entrando en una librería, y sí yo pienso que a Shota le falta iniciativa.



Yukina Kou
Por otro lado está Kou, un universtiario bastante atractivo que trabaja en una librería porque es bastante fan de los manga que Shota edita, es un chico bastante atrevido y arriesgado desde mi punto de vista, eso es bueno.







Y aunque como pareja les falta mucho por aprender uno del otro y tengan diferencia de edad, que no es un impedimento ya que hoy en día teniendo en cuenta que hay parejas que se llevan 6, 9 e incluso 11 años de diferencia de edad, estos chicos seguro que consiguen consolidar su pareja, sino tiempo al tiempo yaoistas.
Shota disimulando para observar a Kou XD
Shota y Kou x3

1 comentarios:

Shay dijo...

Y respecto al final de la encuesta, yo queria que ganará Ritsu y Takano :( jop


Chat Heaven Paradise

sdgsdgsdg
Destinity
Destinity es el club privado de viajes con los mejores hoteles del mundo, con descuentos de 70%. Si queréis una invitación pulsad aquí, así obtendremos los viajes más baratos, y un descuento. No sé cómo hacen para ofrecernos los chollos que tienen.

¿Qué yaoi os gusta más entre los seleccionados?

About Me